banner WIR

U2 en Barcelona dentro de su The Joshua Tree Tour

Por Redacción EER 0

U2 en Barcelona con The Joshua Tree Tour

Tras pasar por la capital catalana a finales de 2015 dentro de su iNNOCENCE +eXPERIENCE Tour 2015, U2 volverán a Barcelona este próximo verano dentro de The Joshua Tree Tour, una mastodóntica gira por estadios que servirá para celebrar el 30 aniversario del que es para muchos el mejor álbum de la banda irlandesa.

El Estadi Olimpic de Barcelona acogerá el 18 de julio la única fecha en España de la gira europea de U2 que arrancará el 8 de julio en Londres y terminará el 1 de agosto en Bruselas. Una oportunidad única de poder disfrutar en directo de todos los temas de un disco que contenía hits imborrables como “With or Without You”, “I Still Havent Found What Im Looking For” o “Where The Streets Have No Name”.

Por si fuera poco el aliciente de ver de nuevo a los irlandeses, Noel Gallagher con su banda será el encargado de abrir los conciertos en Europa, mientras que la gira norteamericana contará con Mumford & Sons, OneRepublic o The Lumineers.

La venta general de entradas estará disponible en las webs www.livenation.es, www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es a partir del lunes 16 de enero a las 10 de la mañana, aunque como es habitual habrá una preventa para los usuarios registrados en U2.com desde el miércoles 11 de enero (9:00h) hasta el viernes 13 de enero (17:00h). El precio de las entradas irá desde 35 euros a 175 euros, gastos de distribución no incluidos.

Los detalles de la gira de U2 por Europa son:

* 8 de julio: LONDRES (Twickenham)
* 12 de julio: BERLÍN (Olympic Stadium)
* 15 de julio: ROMA (Olympic Stadium)
* 18 de julio: BARCELONA (Estadi Olímpic)
* 22 de julio: DUBLÍN (Croke Park)
* 25 de julio: PARÍS (Stade de France)
* 29 de julio: AMSTERDAM (Amsterdam Arena)
* 1 de agosto: BRUSELAS (Stade Roi Baudouin)

cartel-gira-u2-con-noel-gallagher

banner WIR