banner WIR

British Sea Power anuncian nuevo disco: Let The Dancers Inherit The Party

Por El Último de la Fila 0

British Sea Power anuncian nuevo disco: Let The Dancers Inherit The Party

Dos años después de publicar el recopilatorio Sea of Brass, British Sea Power anuncian nuevo disco que ve la luz gracias a una campaña de crowdfunding donde los fans han contado con múltiples opciones de pago, desde ediciones limitadas del álbum hasta poder pagar 1,500 libras por un tatuaje que les valdrá de entrada de un concierto.

Let The Dancers Inherit The Party, cuya fecha de publicación está fijada para el 31 de marzo, será el título que lleve la continuación de Machineries Of Jo publicado hace ya cuatro años, aunque en todo este tiempo además del ya nombrado Sea of Brass, la banda de Brighton ha grabado dos bandas sonoras y reeditado su debut The Decline of British Sea Power.

Serán doce las canciones que encontraremos en este disco, temas que aluden a un mundo lleno de caos y desorden, y que busca respuestas con optimismo y esperanza. Martin Noble, guitarrista del grupo, comentaba que el disco no fue planeado pero que ha sido inevitable dada la situación política global “Creo que hemos terminado de abordar esta confusión de una manera vigorizante, en lugar de encarcelar al oyente en la melancolía. Quizá sea nuestro álbum más directo y que mantiene un mismo estado de ánimo de principio a fin. Un álbum donde los individuos se enfrentan a sus vidas personales y domésticas en un contexto de locura internacional incontrolable.”

El tracklist y portada de Let The Dancers Inherit The Party son:

british-sea-power-let-the-dancers-inherit-the-partyIntro
Bad Bohemian
International Space Station
What You’re Doing
The Voice Of Ivy Lee
Keep On Trying (Sechs Freunde)
Electrical Kittens
Saint Jerome
Praise For Whatever
Want To Be Free
Don’t Let The Sun Get In The Way
Alone Piano

Además, y como suele ser costumbre, la banda nos deja un primer tema de adelanto. En esta ocasión se trata de “Bad Bohemian”, que suena así de bien:

banner WIR