banner WIR

Chris Isaak al Azkena Rock 2017

Por Redacción EER 1

Chris Isaak al Azkena Rock 2017

Tirando de clásicos del rock el festival vitoriano está consiguiendo formar un cartel la mar de apetecible para el “público maduro”. A los John Fogerty, The Cult, The Hellacopters o Cheap Trick tenemos que meter sumar a Chris Isaak al Azkena Rock 2017 como nuevo cabeza de cartel. Una actuación en exclusiva en nuestro país que servirá para que el artista norteamericano nos presente First Comes the Night, su último trabajo, y que supondrá su regreso a Mendizabala después de su mítica actuación en el 2010.

A la confirmación de Isaak hay que añadir nueve nombres más entre los que destacan los míticos The Godfathers, Thunder o el joven talento de Michael Kiwanuka. The Dead Daisies, Hellsingland Underground, The Shelters, Buck & Evans, SCR y Los Mambo Jambo son el resto de artistas confirmados por el festival vasco que se celebrará los días 23 y 24 de junio.

De esta manera el cartel del Azkena Rock queda de la siguiente manera:

John Fogerty
Chris Isaak
Cheap Trick
The Cult
The Hellacopters
Union Carbide Productions
Michael Kiwanuka
Loquillo
Thunder
Hellsingland Underground
The Meteors
Tygers Of Pan Tang
The Godfathers
Bloodlights
Inglorious
The Dead Daisies
Pat Capocci
The Shelters
Crank County Daredevils
Buck & Evans
The Soulbreaker Company
SCR
Los Mambo Jambo
Fetitxe

A través de Ticketea se pueden comprar los abonos a un precio de 90 euros más gastos, precio que estará vigente hasta el 1 de marzo. Para los que quieran acceder al camping del festival podrán conseguir su pase por 10 euros más gastos.

banner WIR