banner WIR

Doctor Music Festival 2019: Primeros detalles

Por Ignacio Sánchez 0

Doctor Music Festival 2019

Hace más de medio año que os hablamos de un regreso cuanto menos inesperado, y es que en 2019 tendremos una nueva edición del “festival de la vaca“. Sí, el Doctor Music Festival 2019 comienza a dar sus primeros pasos anunciando sus fechas y poniendo a la venta los primeros abonos, a más de dos años vista.

Parece una estrategia bastante arriesgada, pero parece que Neo Sala, fundador y director general de Doctor Music, quiere celebrar por todo lo alto el 20º aniversario de la primera edición del festival. Tirando de la nostalgia de haber llevado a los Pirineos a nombres tan impresionantes como David Bowie, Rage Against the Machine, Beastie Boys, Iggy Pop, Massive Attack, Lou Reed, Blur o Pulp, por citar unos pocos solamente, el festival pretende llamar la atención con un potente cartel que se celebrará en Escalarre los días 12, 13 y 14 de julio.

Sostenibilidad ambiental, económica y social serán puntos importantes sobre los que se asentará el Doctor Music, que se celebrará en un valle virgen, rodeado de montañas y naturaleza. Un espacio de unas 140.000 hectáreas que contará con un total de cinco escenarios y una zona de acampada que podrá acoger a más de 40.000 personas. La gastronomía será también un punto importante de esta nueva edición. Así se ha confirmado que Albert Adrià, referente mundial en el mundo de la gastronomía, moverá a todo su equipo del restaurante Tickets al Doctor Music Festival, cerrando su restaurante para integrarlo en el festival.

Para comprar los primeros abonos tendremos que esperar a comienzos del mes de mayo, será ahí cuando se pongan a la venta los primeros 6.000 abonos que tendrán un precio especial de 175 euros, pero si eres uno de los que llegaste a ir a algunas de las míticas ediciones del festival en Escalarre o en Asturias y quieres repetir tendrás un jugoso descuento de 50 euros entrando en el perfil de Facebook del festival antes del 30 de abril.

Estaremos al tanto a ver qué novedades va generando este curioso aniversario del Doctor Music Festival.

banner WIR