banner WIR

El Tomavistas confirma a Hercules & Love Affair

Por Redacción EER 1

El Tomavistas confirma a Hercules & Love Affair

Aprovechando el Día de San Valentín el Tomavistas confirma a Hercules & Love Affair como nueva banda para su tercera edición que se celebrará en el Parque Enrique Tierno Galván del 19 al 21 de mayo.

El grupo capitaneado por Andy Butler, con tres álbumes a sus espaldas, el último de ellos The Feast of the Broken Heart data ya del 2014, publicará este año al fin nuevo material, un disco del que ya tenemos un avance con “Controller” donde colabora Faris Badwan, cantante de The Horrors. Una apuesta decidida por el baile para cerrar alguna de las jornadas del festival por todo lo alto.

Tras esta nueva confirmación el cartel del Tomavistas muestra todos estos nombres:

Temples, Suuns, Lori Meyers, León Benavente, C.Tangana, L.A., The New Raemon & McEnroe, Los Punsetes, Airbag, Delorean, Egon Soda, Los Nastys, Baywaves, Alien Tango, Kokoshca, Las Odio, Hercules & Love Affair, Schwarz, Fuckaine, Atención Tsunami, White Bats y Quentin Gas & Los Zíngaros.

A través de la web del Tomavistas se pueden comprar sus abonos a 55 euros más gastos. Un precio que estará vigente hasta el próximo anuncio o hasta fin de existencias.

banner WIR