banner WIR

Les Arts 2017 suma cuatro más

Por A.Brotons 0

¿Hay mejor manera de empezar la semana que con confirmaciones?

El lunes el Festival de les Arts nos trajo cuatro nuevos nombres para su cartel: La Habitación Roja, Hola A Todo El Mundo, Elyella Djs y Barbott se unen a The Vaccines, Jake Bugg, Kakkmaddafakka, Iván Ferreiro, Modelo de Repuesta Polar y muchos más.

Ahora mismo hace un año de aquel día en el que La Habitación Roja nos enseñó ese primer single You gotta be cooldel disco “Sagrado Corazón” canción que sin duda puede ir de la mano del verano. “El calor aprieta, arde la ciudad” es una frase perfecta para llegar en junio a Valencia y empezar a darlo todo entre luces y buenas canciones. Y es que son muchos años con ellos pero nunca demasiados, está claro que queremos más, cantidades industriales si todo mola tanto como los instantes que nos regalan en sus conciertos.

La primera vez que escuché a Hola A Todo El Mundo fue de casualidad y  ¡Vaya! Qué casualidad tan bonita. Si no los conocéis os doy el gustazo de comenzar con A movement between these two”. Mis ganas de festi aumentan solo e pensar que vamos a  escuchar canciones mágicas. Este grupo madrileño nos trae un bocado sonoro que nos dejará satisfecho, vamos, la alegría puesta en escena.

Cinco chicos, dos epés, un disco, ellos son Barbott. Tienen ese sonido especial que me recuerda a grupos que me encantan y creo que por eso enganchan tanto. “Curves” da nombre a su primer disco con doce canciones que espero poder disfrutar en directo y a poder ser en primera fila. Amo el momento confirmaciones pero de verdad os digo que a esta le tengo especial cariño. Esa voz que te envuelve aun estando en casa con el ordenador, el amor a primera vista por un grupo existe.

Elyella Dj’s fundirán las energías de los festivaleros.

¿Quién no ha visto un amanecer mientras bailaba con Elyella Dj’s?  Yo tantas veces que he perdido la cuenta. Tirar confeti, cantar nuestras canciones favoritas, fundir nuestras energías y aun así seguir dándolo todo y más, eso es lo que consiguen ellos dos. Repartiendo buenos momentos llenos de ritmo que nos invade el cuerpo de una manera que solo ellos saben.

low festival

Brindo por estos nuevos cuatro nombres en el cartel.

Tened en cuenta que el día 12 de este mes cambia el precio de las entradas o hasta final de existencia, corred que vuelan. Recordad que para no perderos nada está la app oficial del festival, yo ya la tengo ¿Y vosotros?

Esta tercera edición promete y seguro que nos traerá muchas sorpresas. Ya que no tenemos una máquina del tiempo para poder ir directos al 9 y 10 de junio tendremos que esperar mientras escuchamos playlist y calentamos motores.

Qué la música os acompañe.

Escrito por Estella Maris.
Foto Portada: La Habitación Roja/FIB 2016/Xavi Hernández

banner WIR