banner WIR

Mastodon al Download Festival

Por Redacción EER 2

Mastodon al Download Festival

Dicho y hecho, tras confirmar ayer una estupenda tanda de bandas nacionales donde encontrábamos a Hamlet, Jardín de la Croix, Virgen o Syberia entre otros, hoy era el turno de anunciar más bandas internacionales. Que vayan Mastodon al Download Festival es toda una sorpresa para quienes dudábamos de su asistencia tras haber sido confirmados con anterioridad para el Resurrection Fest.

Además de la banda de Atlanta, el festival ha confirmado la presencia de A Day To Remember, Monster Magnet y House Of Pain como platos importantes de su primera edición que se celebrará en la Caja Mágica los días 22, 23 y 24 de junio. Phil Campbell And The Bastards Sons, Bat Sabbath (banda tributo a Black Sabbath que montaron Cancer Bats), Avatar, RavenEye, Triggerfinger, Arcane Roots, The Charm The Fury y Black Peaks. Pero entre tanta incorporación hay que restar la presencia de Zakk Sabbath, quienes han cancelado toda su gira europea.

Si aún no te has comprado tu entrada o abono puedes hacerlo a través de la red Ticketmaster o la web del festival. Los abonos se venden a partir de 153 euros, mientras que las entradas de día se venden a partir de 72 euros.


Foto de portada: Mastodon por Jimmy Hubbard.

cartel Download Festival

banner WIR