banner WIR

Moon Duo visitarán Bilbao y Madrid

Por El Último de la Fila 1

Moon Duo visitarán Bilbao y Madrid

Convertidos en una de las formaciones foráneas que más pisa nuestro territorio en los últimos años, el dúo formado por Ripley Johnson, componente de los grandiosos Wooden Shjips, y Sanae Yamada regresará de nuevo a España, concretamente Moon Duo visitarán Bilbao y Madrid a mediados del mes de junio con motivo de la gira de presentación de The Occult Architecture Vol. 1, su quinto álbum, que viene apenas dos años después de Shadow of sun.

Se trata este trabajo de la primera parte de una obra que se dividirá en dos volúmenes y que reflejará “la harmoniosa dualidad de energías oscuras y claras a través de la teoría china del Ying y Yang”. Todo inspirado por el ocultimso y la literatura esotérica de Mary Anne Atwood, Aleister Crowley, Colin Wilson y Manly P. Hall.

Los detalles de las fechas de Moon Duo por España son:

* Lunes 12 de junio: BILBAO (Kafe Antzokia)
* Martes 13 de junio: MADRID (Sala Caracol) + Chiquita y Chatarra

Las entradas anticipadas ya están disponibles a través de Ticketea para Bilbao, a 15 euros más gastos, y Wegow para Madrid, con una promoción especial de lanzamiento de 12 euros más gastos. Los madrileños que prefieran comprar la entrada en un punto físico podrán hacerlo en El Almacen de Discos, Bajo El Volcan, La Integral y Café Molar.

Foto de portada por Howard Wise.

banner WIR