banner WIR

Niño de Elche en Valencia

Por A.Brotons 0

El niño de Elche y Los Voluble @ Sónar2015 / Ariel Martini

El Niño de Elche actuará en Valencia el 3 de marzo.

El mejor disco de 2015 para nosotros, “Voces del Extremo” por fin será presentado en la capital del Turia. Han pasado cerca de dos años desde que Niño de Elche lanzó este disco y pese a haber recorrido casi todas las ciudades de nuestro territorio, Valencia ha pasado de largo. No sabemos el motivo, pero es bastante llamativo que la tercera ciudad más grande de España no haya tenido ninguna fecha hasta el momento.

El artista ilicitano intercala sus proyectos personales con colaboraciones con creadores inclasificables como Pedro G. Romero, el poeta Antonio Orihuela y el artista Isaías Griñolo, con los que comparte la propuesta “Cantes Tóxicos“; el coreógrafo y bailarín Juan Carlos Lérida en el espectáculo de danza Al Cante o la bailaora Belén Maya en el montaje Ensayos, junto al guitarrista Raúl Cantizano.

El Niño de Elche colabora con Toundra o Pony Bravo

También interactúa activamente con grupos de rock, pop o música experimental como Pony Bravo, Kiko Veneno, Toundra o Los Voluble. También ha participado en el último trabajo de Rocío Márquez, El Niño, en el que pone voces y recita en alguno de los cortes más intensos de la parte del disco producida por Raül Fernández Refree.

El concierto de Niño de Elche tendría lugar el próximo 3 de marzo en la Sala Wah Wah. Las entradas anticipadas están a un precio de 16 euros más gastos y 19 euros en taquilla.

Foto Portada: El niño de Elche y Los Voluble @ Sónar2015 / Ariel Martini

banner WIR