banner WIR

Primer tráiler de la segunda temporada de Stranger Things

Por Ignacio Sánchez 1

segunda temporada de Stranger Things

Una de las grandes sensaciones del 2016 en el mundo de las series es sin duda Stranger Things. La serie de Netflix dirigida por Matt y Ross Duffer consiguió llegar a muchos gracias a sus claras referencias al mundo de la ciencia ficción de los 80, y aprovechando un espectáculo tan visto por millones de personas como la Super Bowl, nos han colado ahí el primer tráiler de la segunda temporada de Stranger Things.

Lo único que sabemos de esta esperada temporada es que “Un año después del regreso de Will, la vida parece haber vuelto a la normalidad, pero algo muy siniestro acecha bajo la superficie y todo Hawkins corre peligro”. Nuevos guiños, como el de Cazafantasmas, para una temporada que tendrá un total de nueve capítulos, y cuya fecha de estreno está prevista para el 31 de octubre: Halloween.

Los títulos de los capítulos de la segunda temporada de Stranger Things serán: Madmax, El niño que resucitó, El huerto de calabazas, El palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro y El hermano desaparecido.

banner WIR