banner WIR

Pukkelpop 2017 descubre parte de su cartel

Por Redacción EER 1

Pukkelpop 2017 descubre parte de su cartel

Una de las citas musicales más importantes del continente europeo ha decidido anunciar su primera gran tanda de confirmaciones hoy mismo. El Pukkelpop 2017, que se celebrará en Kiewit del 16 al 19 de agosto, contará con la presencia de Mumford & Sons, The XX y Editors como grandes reclamos, a los que hay que unir la presencia de la nueva promesa del hip hop Chance The Rapper, Interpol interpretando su primer álbum, PJ Harvey, Band of Horses, Moderat, Flume, London Grammar, Bastille, At The Drive-In o Rise Against.

Como siempre un cartel ecléctico que mezcla casi todos los estilos posibles (pop, rock, electrónica, heavy…) y que se reparte en ocho escenarios.

Paul Kalkbrenner, Mac DeMarco, Ty Segall, The Flaming Lips, Cypress Hill, Dave Clarke, Vince Staples, Death Grips, First Aid Kit o Julia Jacklin son otros de los atractivos artistas que se pasarán por esta pequeña localidad belga a mediados del mes de agosto.

El desglose de artistas confirmados y distribuidos por días queda de la siguiente manera:

Pukkelpop 2017 descubre parte de su cartelAdemás los organizadores del Pukkelpop 2017 han anunciado que los primeros abonos y entradas de días se pondrán a la venta este próximo miércoles 22 de febrero. El precio de los abonos será de 199 euros, donde se incluye el acceso al camping y la posibilidad de poder viajar en tren de manera gratuita, mientras que el de las entradas de día será de 99 euros. Los canales oficiales para comprarlos será la web del festival o la de Proximus.

banner WIR