banner WIR

Soulwax anuncian nuevo disco: From Deewee

Por Ignacio Sánchez 0

Soulwax anuncian nuevo disco: From Deewee

Tres meses hemos tenido que esperar desde que los hermanos Dewaele filtraran un nuevo tema, “Transient Program for Drums and Machinery”, hasta que se oficialice al fin el nuevo álbum: From Deewee. Más de una década después Soulwax anuncian nuevo disco, que se grabó este pasado 7 de febrero en una sola toma en directo en el estudio Deewee de los hermanos Dewaele en Gante, y que verá la luz el próximo 24 de marzo.

Una obra de precisión que ha necesitado de numerosos ensayos y que se basó, según cuentan Stephen y Davi, en la gira Transient Program For Drums And Machinery que arrancó el verano del año pasado, planeándose la grabación en directo con el mismo equipo, máquinas y músicos con los que estuvieron de gira. Además de los hermanos Dewaele, en el disco han participado Stefaan Van Leuven, Iggor Cavalera, Victoria Smith, Blake Davies y Laima Leyton.

From Deewee tendrá un total de 12 temas y por el momento se ha anunciado una edición en CD que ya se puede reservar a través de Amazon y iTunes. Para la edición en vinilo aún tendremos que esperar un poco más.

1. Preset Tense
2. Masterplanned
3. Missing Wires
4. Conditions of a Shared Belief
5. Is It Always Binary
6. Do You Want to Get into Trouble?
7. My Tired Eyes
8. Transient Program for Drums and Machinery
9. Trespassers
10. The Singer Has Become a Deejay
11. Here Come the Men in Suits
12. Goodnight Transmission

Para verlos en directo por nuestro país tendremos que esperar a la próxima edición del Sónar Barcelona.

banner WIR