banner WIR

The Dillinger Escape Plan envueltos en un accidente de tráfico

Por Carlos Sánchez 0

Dillinger Escape Plan

La tarde de ayer, el grupo de metalgore The Dillinger Escape Plan, que está de gira por Europa, han sufrido un accidente de tráfico con el resultado de 13 personas heridas. El grupo se desplazaba hacia Cracovia, según informa la Associated Press, cuando un camión se ha empotrado con el autobús que llevaba a la banda hacia la ciudad polaca para que ofrecieran el espectáculo parte de su gira de despedida.

Según las útimas noticas y posts en las redes sociales, los miembros de la banda no han sufrido heridas de gravedad pero aún se desconoce si podrán continuar con su gira que les iba a llevar por ciudades como Praga, Viena, Lusan, o más adelante, Barcelona y Madrid. De momento, el concierto de Cracovia se vio suspendido y, hace unos minutos, el show previsto para Leipzig ha sido aplazado.

Aún no se conoce mucha información al respecto de lo ocurrido, pero parece ser que el bus de la banda estaba parado en el arcén de la carretera y un camión empotró con la part trasera destrozando el remolque de material. Las redes sociales se han llenado de imágenes del siniestro:

 

banner WIR