banner WIR

Varry Brava: Gira “Safari Emocional”

Por Armando Rendón 0

gira Varry Brava

Varry Brava comenzaron el pasado sábado en Madrid su gira “Safari Emocional”. El pistoletazo de salida fue en Joy Eslava ante más de 800 personas, primera vez que la banda tocaba en la mítica sala madrileña. Una gran fiesta donde los de Orihuela mostraron su nuevo show, incorporando sus temas más recientes a sus éxitos de anteriores trabajos, coreados por todo el público. Éxito total que no deja de presagiar un caudal de futuros aciertos para todos aquellos que compartan los próximos  “bolos” de la banda.

A esta fecha se suman 8 ciudades más: Córdoba, Sevilla, Alicante, Valencia, León, Palencia, Zaragoza y Barcelona. Presentarán en salas “Safari Emocional”, el esperado nuevo disco de Varry Brava, una mezcla de temas donde Óscar, Vicen y Aarón exploran y descubren su lado más íntimo y su lado más canalla. Canciones bailables, vibrantes y conmovedoras, para deleitar al público con un sinfín de emociones.

Presentarán en directo los doce nuevos temas de su largo, con referencias electrónicas y ochenteras en cada uno de sus composiciones. La banda afincada en Murcia, promete diversión y sin duda disfrute en sus próximas actuaciones.

gira Varry Brava

banner WIR