banner WIR

Aerodrome Festival da un puño sobre la mesa

Por Carlos Sánchez 1

Simple Plan

El cartel de la cuarta edición del Aerodrome Festival, que en el pasado tuvo protagonistas como Metallica, System of a Down o Limp Bizkit, va tomando forma. La organización del festival, tras confirmar hace unos meses a Linkin Park, acaban de anunciar un buen número de artistas que acompañarán a los americanos: Simple Plan, Machine Gun Kelly (MGK), Enter Shikari y Royal Republic.

Los canadienses Simple Plan estarán presentando su quinto álbum en una carrera de cerca de 20 años. El caso de MGK es un tanto especial en el festival que se explica con echar un ojo a las reproducciones en Spotify, donde lleva más de 100 millones de reproducciones. En el caso de Enter Shikari y Royal Republic, que tuvimos el placer de ver en directo el año pasado en Rock for People, no hay mucho que comentar si conoces los riffs contagiosos de los suecos o la locura hardcore de los ingleses.

A la vez, la organización ha dejado caer que, en breve, otro gran nombre se unirá a Linkin Park, Simple Plan y amigos en el evento que tendrá lugar el próximo 11 de junio en el aeropuerto Letnany. Para más información sobre el evento, no dudéis de visitar su página web.

 

 

banner WIR