banner WIR

Anntona presenta en Madrid Internacional

Por Ana Rodríguez 0

Anntona presenta en Madrid Internacional

2017 se presenta como un año intensito para Manuel Sánchez, Anntona. Además del recién salido quinto álbum de los Punsetes, Viva, el guitarrista también ha publicado su tercer disco en solitario, Internacional (Gramaciones Grabofónicas/Everlasting Records), en el que ha contado con la producción de Sebastián Litmanovich (Cineplexx).

Una docena de canciones que experimentan sobre las posibilidades más pop de la música y que destacan especialmente por el humor que contienen. Todos sabemos del sarcasmo de Los Punsetes pero lo de Anntona es la parodia en sí misma: que haya títulos como “Mi pequeño pene y yo” o “Una mierda como un castillo” te hacen pensar que muy serio no es lo que vas a escuchar, pero sí muy divertido.

Una buena y necesaria sesión de miseria autoconsciente que ya ha comenzado a girar por las salas en España. De momento lo hizo el pasado 18 de marzo en Barcelona y va a cerrar el mes en Madrid:

* Viernes 31 de marzo: Anntona + Betacam (Moby Dick Club)

Las entradas ya se pueden comprar en Ticketea por tan solo 10 euros más gastos. En taquilla su precio será de 15 euros.

Esperamos que estos dos conciertos sólo sean una pequeña muestra del potencial en directo de Anntona… aunque también queremos que sean bastantes los de Los Punsetes.

banner WIR