banner WIR

El festival Tomavistas anuncia su distribución por días

Por Ana Rodríguez 1

El festival Tomavistas anuncia su distribución por días

La semana pasada el festival madrileño cerraba su cartel por todo lo alto con las confirmaciones de Goldfrapp y The Horrors entre otros. Cuando apenas se nos había pasado el resacón de descubrir un cartel tan potente como atractivo, el festival Tomavistas anuncia su distribución por días: una noticia perfecta tanto para aquellos que sólo puedan o prefieran ir a una sola jornada como para los que soñamos con que llegue ese fin de semana y ya empezamos a organizarnos mentalmente.

Entre las diferentes opciones que nos ofrece el Tomavistas, entre psicodelia, garage y diferentes enfoques pop, el primer día se perfila como el más electrónico, con Goldfrapp y Hercules & Love Affair a la cabeza, junto con Svper y Schwarz, mientras que el segundo es claramente el más cañero con The Horrors, Suuns y Los Punsetes, secundados por Mourn, Cala Vento y Las Odio. El domingo cerrará con la jornada más relajada, al son de Enric Montefusco, The New Raemon & McEnroe, entre otros.

Con este último anuncio se abre la posibilidad de comprar las entradas por días: el sábado y el domingo, a 40 euros y el domingo a 35 euros, más gastos, además de las entradas para menores (5 euros, entre 11-15 años y gratis, de 0 a 10 años). Junto a estas opciones, también hay un interesante pack familiar para el domingo, para 2 adultos y hasta 2 niños por 50 euros más gastos. Una amplia variedad de posibilidades pensada para que el disfrutar de la música no tenga edad.

Los abonos y las entradas de un solo día están a la venta a través Wegow.

El festival Tomavistas anuncia su distribución por días

banner WIR