Jamiroquai presentará en Madrid Automaton
Por 14 marzo, 2017 20:440


Tras anunciar su inesperado regreso por todo lo alto con un single a la altura, Jay Kay anuncia más fechas dentro de la gira de su nuevo disco. Dentro de este tour Jamiroquai presentará en Madrid Automaton, en el que será su primer concierto en un recinto cubierto en la capital. La fecha escogida será el 25 de noviembre en el Palacio de Deportes, ahora rebautizado como WiZink Center.
Automaton, octavo álbum de estudio de la banda británica, verá la luz este próximo 31 de marzo, y además del single homónimo tenemos “Cloud 9” como excitante avance.
Las entradas están disponibles a través de la red Ticketmaster y la web de la promotora Live Nation desde los 45 euros más gastos de las más baratas a las 75 euros más gastos de las más caras.