banner WIR

Trentemøller encabeza las confirmaciones del WAM

Por Lola López 0

Hace apenas dos semanas que el WAM, nuevo festival murciano, se presentó en sociedad con un cartel nada desdeñable. El We Are Murcia, concebido como un sustituto del SOS 4.8, se celebrará del 2 al 7 de mayo, con el grueso de su programación musical entre el 5 y el 6 de mayo en el recinto de La Fica.

Hoy, el festival ha dado a conocer 13 nuevos nombres que formarán parte de su cartel de esta primera edición. La tanda de confirmaciones cuenta con componente internacional y es que viene encabezada por la electrónica de Trentemøller. También han incluido nuevos nombres nacionales como La Habitación Roja, Sr. Chinarro y propuestas más bailables como Joe Crepúsculo o los gamberros Ojete Calor. No podía faltar presencia murciana, en este caso aportada por Noise Box. Completan la lista Los Sustos, Lidia Damunt, Las Chillers, Leadfoot Tea, Samonik, La Bien Querida y Josele Santiago (estos dos en formato acústico).

El WAM Festival ya contaba con nombres como Future Islands, The Sounds, White Lies, Niños Mutantes o Lori Meyers. Además, el festival apuesta por las actividades culturales paralelas y en su propuesta incluye proyecciones cinematográficas, exposiciones y conciertos dirigidos a los niños.

El precio del abono general es de 35 euros mientras que el precio del abono VIP es de 50 euros, se pueden comprar desde la página web del festival y esta media noche tendrá la subida de precio.

banner WIR