banner WIR

American Football en Madrid y Barcelona

Por El Último de la Fila 1

American Football en Madrid y Barcelona

El Primavera Sound vuelve a alegrarnos con la confirmación de una nueva gira por nuestro país. Tras el anuncio de Mogwai en Madrid, el festival catalán anuncia a American Football en Madrid y Barcelona.

La banda de Illinois aterrizará en España a mediados del mes de junio para presentarnos su segundo trabajo, American Football, publicado a finales del año pasado y que venía a asentar su sonado regreso en 2014. Una vuelta a la actividad que supo a gloria para los amantes del emo y post hardcore que tenían a Mike Kinsella y sus compañeros en un pedestal a pesar de tan solo haber publicado a finales de los 90 un EP y un álbum.

Esta será la segunda oportunidad de disfrutar de su directo desde que volvieron a juntarse tras su actuación en el Primavera Sound 2015. La sala Apolo de Barcelona el 12 de junio, y la madrileña Copérnico un día después son las citas a marcar en el calendario.

* Lunes 12 de junio: BARCELONA (sala Apolo)
* Martes 13 de junio: MADRID (sala Copérnico)

Las entradas para estos conciertos están disponibles a través de Redtkt y la red Ticketmaster a un precio de 25 euros más gastos. Para la de Barcelona también se pueden comprar a través de La Botiga del Primavera.

banner WIR