banner WIR

Band of Horses e Interpol confirman fecha en Barcelona

Por El Último de la Fila 1

Band of Horses e Interpol confirman fecha en Barcelona

La promotora Live Nation tira la casa por la ventana, y aprovechando la celebración del festival madrileño Dcode se lleva a varios artistas a la capital catalana. Dos de las propuestas más interesantes de la cita madrileña, Interpol y Band of Horses, estarán actuando un día antes en Barcelona, el viernes 9 de septiembre. Sí, ambos conciertos programados el mismo día, por lo que habrá que decidir muy bien con cuál de las dos bandas nos quedamos. Mientras Band of Horses actuarán en la sala Apolo, Interpol lo harán en la sala Razzmatazz. Dos conciertazos, dos salas separadas por tres kilómetros y medio.

Los de Nueva York tirarán de los clásicos de su espectacular debut, Turn on the bright lights, mientras que los de Seattle harán lo propio con Why are you ok, su último álbum publicado a mediados del año pasado.

Las entradas para ambas citas se pondrán a la venta mañana, viernes 7 de abril, a partir de las diez de la mañana. Las de Interpol costarán 40 euros más gastos, mientras que las de Band of Horses costarán 32 euros más gastos.

Foto de portada: Interpol.

banner WIR