banner WIR

Nuevas confirmaciones del FIB 2017

Por A.Brotons 1

Biffy Clyro al FIB 2017

El FIB confirma nuevos artistas para su cartel 2017

El Festival Internacional de Benicassim ha anunciado hoy nueve artistas que se suman a la próxima edición: Biffy Clyro, Years & Years, The Jesus And Mary Chain, Temples, La Casa Azul, Tiga Joe Crepúsculo, HONNE y Dream Wife que estarán entre los días 13 y 16 de julio en la Costa Azahar junto a los cabezas de cartel Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Kasabian y los “co-cabezas” Foals, Los Planetas y deadmau5, presumiendo que no hayan más confirmaciones en la parte alta del cartel del FIB 2017.

Confirmaciones sin cabeza de cartel

Biffy Clyro vuelve al FIB por segundo año consecutivo, el trio inglés repite tras su paso en la edición anterior y será una de las “espadas” del cartel, como lo son The Jesus And Mary Chain, que podrían estar en una posición más alta. Les siguen nombres destacados y habituales de la escena nacional como son La Casa Azul, el proyecto de Guille Milkyway, que presenta nuevo disco y el de Joe Crepúsculo, que ofreció en su último paso por el FIB uno de los mejores conciertos nacionales de la edición 2015.

Os recordamos que el festival se celebra en Benicàssim (Castellón) durante los días 13 y 16 de julio de 2017 y con una semana de camping desde el 10 al 17 de julio para disfrutar del sol, la playa y el gran ambiente durante los siete días en la villa marinera. Os dejamos con el cartel del FIB 2017:

 

banner WIR