banner WIR

Cartel completo del Motor Circus 2017

Por Redacción EER 0

Cartel completo del Motor Circus 2017

Cuando apenas queda un mes, se celebrará el 6 de mayo, para que eche a andar la primera edición del Motor Circus, un evento nacido al cobijo del campeonato de motociclismo que se celebra en Jerez de la Frontera, ya conocemos su cartel al completo. A los nombres ya confirmados, Iggy Pop y Fatboy Slim eran los más interesantes, hay que añadir dos bandas con un grandísimo tirón: Crystal Fighters y Love of Lesbian. Una oportunidad de ver cómo los británicos ponen a bailar a los amantes de las dos ruedas con su Everything Is My Family, y los catalanes intentan sacar los estribillos de su último trabajo, El Poeta Halley.

Además también se ha confirmado la presencia de una de las fiestas más importantes para los amantes del rock: las Rock Nights, que contarán con las sesiones de Colin Peters, residente durante los últimos siete años, Silvia Superstar y Nasty Mondays.

Al apartado musical tenemos que sumar la presencia del sevillano Dany Torres, campeón del mundo de Red Bull X-Fighters en 2011. Una actividad extramusical que servirá para animar y ambientar a los amantes del motor y las acrobacias.

Las entradas siguen a la venta a través de la web del festival a un precio de 39,95 euros más gastos, mientras que las entradas VIP se venden a 75 euros más gastos.

Cartel completo del Motor Circus 2017

banner WIR