banner WIR

Cartel completo del Resurrection Fest 2017

Por Redacción EER 3

Cartel completo del Resurrection Fest 2017

Tres meses. Eso es lo que queda para que dé el pistoletazo de salida el Resurrection Fest 2017 que cuenta como gran reclamo la actuación en exclusiva de los alemanes Rammstein para este año en España y Portugal. Además de su sonada presencia grandes pesos pesados como Anthrax, Mastodon, Napalm Death, Rancid, Enter Shikari o Dropkick Murphys formarán parte de esta edición del festival gallego que se celebrará del 5 al 8 de julio en Viveiro.

Los últimos en subirse al carro del Resurrection Fest 2017 son We Ride, que tocarán en la fiesta de presentación del día 5 junto a Sepultura o Soziedad Alkoholika, Kitai y las tres after-party finales: Display of Power (tributo a Pantera), Bulls On Parade (tributo a Rage Against The Machine) y WTF? Party, a falta de las tres bandas ganadoras del band contest.

De esta manera el cartelazo del Resu’17 queda así de bonito:

Cartel completo del Resurrection Fest 2017

El festival además ha querido anunciar su nueva colaboración con Estrella Galicia para los próximos tres años. Un nuevo impulso para la cita que lleva el nombre de Galicia fuera de las fronteras de España.

A través de su web están disponibles tantos los abonos como las entradas de día a tan solo 69 euros más gastos.

banner WIR