banner WIR

El techno predomina en el Medusa 

Por A.Brotons 0

La cuarta edición de Medusa Sunbeach será la más consagrada al Techno desde la fundación del festival, en 2014. Es por eso que el festival une a su cartel a tres estrellas más de este género: los alemanes Len Faki y Matthias Tanzmann, y Uner, el DJ español más internacional.

Por primera vez en Medusa, el nivel de sofisticación técnica de la producción y el plantel de artistas del Techno Stage estarán al mismo nivel que el Main Stage. El área de este estilo musical cambiará de ubicación dentro del recinto de 250.000 metros cuadrados junto al Mar Mediterráneo. En lugar de levantarse junto al escenario principal, se desplazará en dirección a la costa, donde en pasadas ediciones se ha situado la zona indie/live. El traslado es necesario para albergar la enorme envergadura de la estructura. Además, para su decoración des-plegarán cerca de 500 metros cuadrados de pantallas LED, una superficie inédita en festivales españoles.

No habrá escenario indie.

A causa de este cambio que hemos contado anteriormente, en esta cuarta edición del festival no estará presente el escenario indie/live.

Medusa también ha desvelado que el cierre del cartel se llevará a cabo el próximo sábado, 13 de mayo, y se producirá de una forma muy original, con participación del público.

La organización ha dado a conocer que uno de los escenarios temáticos de la edición de 2017 será ‘Smash the House’. Los DJs belgas Dimitri Vegas & Like Mike han elegido Medusa para que albergue, al igual que Tomorrowland, una de las selectas fiestas de su sello discográfico.

Otros artistas confirmados en el avance han sido Dimitri Vangelis & Wyman, LNY TNZ, GTA, Jonathan Mendelsohn, DJ Nano, Garabatto, Mauro Picotto, Broken Minds, Zatox, Marc Scudero b2b Xavi Metralla… ¡Y el regreso del mítico dúo Pastis y Buenri!

Foto Portada: Medusa SunBeach Festival 2016/RAULBARCIA.com

banner WIR