banner WIR

Disco Las Palmeras! vuelven a Madrid en Mágico Club

Por Ana Rodríguez 0

Disco Las Palmeras! vuelven a Madrid en Mágico Club

Un nuevo ciclo de conciertos nace en Madrid: Mágico Club. Su idea es la de montar una cita mensual en la que se podrán disfrutar de varios grupos y dj’s en la sala Rock Palace (calle Vara del Rey, 6).

La primera cita, el próximo 13 de mayo, promete, pues nos devuelve a Disco Las Palmeras! en directo. La preparación del nuevo disco les tiene algo alejados de los escenarios pero harán una pequeña pausa para apoyar este proyecto, del que su cantante y guitarra Diego Castro es uno de los creadores, y para recordarnos el valor imperturbable de los anteriores trabajos: Nihil Obstat, Ultra y Asfixia.

Junto a ellos, estarán otros dos grupos gallegos: Dois, una de las sorpresas pop de este año, que presentarán por primera vez en la capital su disco Está bien, y Jay, que también hará lo propio con su tercer trabajo Fuimos nosotros, en el que parece que se alejan de su tendencia por el ruido y experimentan con otro tipo de matices sonoros.

Por si fuera poco, la noche no termina con los conciertos, sino que promete durar hasta bien entrada la madrugada con las sesiones de Javi Molina (Juventud Juché) y Manpop. Pinta interesante, ¿verdad? Anota:

* Sábado 13 de mayo: Mágico Club (Disco Las Palmeras!, Jay, Dois, Javi Molina y Manpop) en Rock Palace.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea con una oferta promocional de 8 euros más gastos, que pasarán a ser 10 euros más gastos al término de esta promoción.

banner WIR