banner WIR

Editors cierran el cartel del WAM

Por Redacción EER 0

Editors cierran el cartel del WAM

A un mes para que dé comienzo su primera edición al fin conocemos cuáles son los últimos confirmados del nuevo festival murciano. Los británicos Editors cierran el cartel del WAM junto a sus paisanos The Magician, proyecto donde encontramos al dj y productor belga Stephen Fasano.

A estos dos nombres internacionales el WAM suma siete nuevas propuestas nacionales bastantes destinadas al baile. Así vemos a Ley Dj, Women Beat, Dime Cariño DJ, Sala R.E.M. DJs, Miniyou y Salvaje y Silvestre.

Tras cerrar su cartel el festival murciano queda a la espera de dar a conocer sucartel por días, así como el calendario completo de actividades fuera del recinto, que englobarán propuestas de cine, danza, fotografía, escultura o gastronomía. Os recordamos que el WAM 2017 se celebrará del 2 al 7 de mayo y contará con las actuaciones de Orbital, Future Islands, Trentemøller, The Sounds, Lori Meyers, Perro, Los Enemigos o Belako entre otros muchos.

Los abonos se podrán comprar a esta noche a través de Ticketea por tan solo 37 euros más gastos, subiendo de precio mañana mismo.

banner WIR