banner WIR

El Sonorama suma veinte nuevos nombres

Por Redacción EER 0

Sonorama 2017

El festival de Aranda de Duero Sonorama Ribera suma nuevas propuestas al cartel de su excitante 20 aniversario. Nuevas bandas que ha ido confirmando día a día hasta hacer un total de 20. Entre ellas encontramos clásicos del indie patrio como La Habitación Roja, Sidonie o Xoel López, la fuerza de Berri Txarrak, el que fuera líder de Standstill Enric Montefusco, El Langui, Tórtel o la unión de Yoghourt Daze, Superskunk y Sobrinus bajo el paraguas de Generación X, 20 años de corriente alternativa.

Full, Varry Brava, El Drogas o Sexy Zebras son otros de los nombres de una tanda que al completo nos trae todos estos artistas:

Sidonie, Tórtel, Berri Txarrak, Embusteros, Enric Montefusco, Bearoid, The Grooves, El Langui, Sexy Zebras, La Habitación Roja, Cronómetro Budú, Siloé, Aurora & The Betrayers, Full, El Drogas, Generación X. 20 años de Corriente Alternativa: Yoghourt Daze + Superskunk + Sobrinus, Mostaza Gálvez, Ramón Mirabet, Varry Brava y Xoel López.

La organización del festival ha anunciado además que esta próxima semana se abrirá el plazo de inscripción para su concurso de bandas emergentes: el Talento Ribera, así como que a partir de ahora y gracias a un acuerdo con el operador móvil Tuenti, la moneda del festival pasará a llamar Sonotuents by Tuenti.

El Sonorama 2017, que se celebrará del 10 al 13 de agosto, tiene a la venta sus abonos en la web del festival, en entradasatualcance.com y en las oficinas de Correos. Su precio por el momento es de 60 euros más gastos.

banner WIR