banner WIR

Mad Cool cierra su cartel con Manic Street Preachers y George Ezra

Por Redacción EER 1

Mad Cool cierra su cartel con Manic Street Preachers y George Ezra

Pocos días después de anunciar un sold out total de abonos y entradas de días, el Mad Cool cierra su cartel confirmando a los británicos Manic Street Preachers y George Ezra.

Unas confirmaciones que deberían haber llegado hace ya meses cuando el festival confirmó a M.I.A., Peter Bjorn and John y Trentemøller, pero que han tenido que esperar debido a que, según justifica el Mad Cool, eran los australianos Jet los elegidos pero pocas horas antes de anunciarse su confirmación se cayeron por motivos familiares.

Manic Street Preachers regresan a España tras pasar en 2016 por el SOS4.8 de Murcia con su gira de aniversario del Everything must go. En Madrid esperamos que anticipen algunos de los temas que formarán parte de su nuevo álbum en el que actualmente están trabajando. Por su parte el joven compositor George Ezra aterrizará en el festival dentro de su Top Secret tour. Una confirmación, esta última, que ocupa el lugar de sus compatriotas Wolf Alice que han decidido cancelar su cita debido al retraso en la publicación de su nuevo disco. Por este motivo el festival ofrece, desde hoy y hasta el próximo día 5 de mayo, “la posibilidad de devolver el dinero de la entrada a todas aquellas personas que no se sientan conformes con los cambios en el line up de la edición 2017”.

Y ahora sí, el cartel completo del Mad Cool 2017 queda así de bonito:


banner WIR