banner WIR

Monkey Weekend, el mono vuelve a El Puerto de Santa María

Por Redacción EER 0

Monkey Weekend, el mono vuelve a El Puerto de Santa María

Los organizadores del Monkey Week ya avisaron que con su marcha a Sevilla por cuestiones logísticas y de crecimiento no querían darle la espalda a la ciudad que los vio nacer. Con esta premisa nace el Monkey Weekend, un pequeño festival de dos días que se celebrará el 16 y 17 de junio en distintos bares y salas (sala Milwaukee, Guateque, Martina o El Cielo de la Cayetana entre otros) de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, así como en la plaza Alfonso X El Sabio, lugar donde se instalará el escenario principal, el de mayor aforo y carácter gratuito.

Por todos estos puntos pasarán las propuestas de Rosalía junto al músico Refree, Lorena Álvarez, los sevillanos Fiera, José Guerrero con sus múltiples proyectos: Betunizer, Cuello y Segunda Persona, Las Odio, Za!, Little Cobras, Cabezafuego, Space Surimi, Pedro Ladroga, The Milkyway Express y muchos más. En definitiva, dos días de buena música en un marco estupendo donde disfrutar además de la exquisita gastronomía de la zona. ¿Alguien da más?

A través de Ticketea se pueden comprar los abonos de dos días a 28 euros más gastos, o bien las entradas de días sueltos a 18 euros más gastos.

Monkey Weekend, el mono vuelve a El Puerto de Santa María

banner WIR