banner WIR

Últimos confirmados del Roskilde Festival 2017

Por Redacción EER 0

Últimos confirmados del Roskilde Festival 2017

Monstruoso, así se presenta el cartel del Roskilde Festival 2017 que acaba de dar por cerrado su cartel con una impresionante tanda de 77 nombres entre los que encontramos a bandas tan codiciadas como The XX, Slowdive, The Jesus and Marty Chain o The Avalanches. Una sobrada para poner la guinda al cartel de una edición que se celebrará del 24 de junio al 1 de julio, aunque su programación principal comenzará el miércoles 28 de junio con su “día de bienvenida” en el que desfilarán The Weeknd, Justice, Blink-182, Bonobo, Red Fang o Warpaint… poca broma.

Destacar que este año el festival danés contará además con la presencia de Foo Fighters, Arcade Fire, Solange, A Tribe Called Quest, el show especial de tres horas de Moderat/Modeselektor, Trentemøller, Angel Olsen, Neurosis o Future Islands. Un festival total cuyo cartel para este año queda así de brillante en su distribución por días:

Últimos confirmados del Roskilde Festival 2017

Tanto los abonos como las entradas de días sueltos se pueden conseguir a través de la web del festival. Los abonos se venden a 1995 coronas más gastos, aproximadamente unos 260 euros, mientras que las entradas de día cuestan 995 coronas más los gastos de gestión, unos 135 euros.

banner WIR