Belako estrenan nuevo tema: “Render Me Numb”
Por 23 mayo, 2017 19:431


La banda de Vizcaya quiere no perder la comba del éxito obtenido por su último trabajo, Hamen (2016), y ya tiene listo nuevo material. Render Me Numb, Trivial Violence será el nombre que lleve el nuevo disco de Belako que se lanzará el próximo mes de septiembre y del cual ya tenemos un adelanto: “Render Me Numb”.
El tercer álbum de los vascos saldrá a la luz mediante Belako Records, pero contará con el apoyo de El Segell del Primavera y [PIAS] en su edición internacional.
Además de anunciar el nuevo disco con su correspondiente adelanto, Belako presenta una extensa gira que recorrerá algunos festivales nacionales tan potentes como el Primavera Sound, FIB o Mad Cool, así como algunas ciudades internacionales como Londres, Milán, Tokio, París o México D.F.
* 24 de mayo: LONDRES (Hoxton Square)
* 2 de junio: BARCELONA (Primavera Sound)
* 10 de junio: MADRID (Ballantine’s True Music Festival)
* 23 de junio: MILÁN (Arezzo Wave Love Festival)
* 1 de julio: OJÉN (Ojeando Festival)
* 8 de julio: MADRID (Mad Cool Festival)
* 13 de julio: BENICÁSSIM (FIB)
* 22 de julio: EZCARAY (Ezcaray Fest)
* 5 de agosto: SANTANDER (Santander Music Festival)
* 29 de septiembre: TOKIO (Sala Three)
* 28 de octubre: MÉXICO D.F. (La Casa del Lago)
* 19 de noviembre: PARÍS (Le Station)