banner WIR

Björk cierra el Sónar 2017

Por Redacción EER 1

Björk cierra el Sónar 2017

Cuando parecía que el festival barcelonés ya tenía todo el pescado vendido, esta mañana hemos conocido que la artista islandesa es la guinda que le faltaba a su próxima edición que se celebrará del 15 al 17 de junio. Björk cierra el Sónar 2017 con una participación por triplicado: con un dj set de cuatro hora dentro de la noche inaugural el miércoles 14, con un coloquio dentro del Sónar+D, y con una extensa exposición de Realidad Virtual en el CCCB que durará tres meses.

La actuación de la compositora islandesa será súper exclusiva, ya que tan solo 3.000 personas podrán disfrutar el citado miércoles a partir de las 20:00 horas en el escenario de Fira Montjuïc de las cuatro horas que durará su espectáculo. Para poder asistir a esta cita será necesario adquirir una entrada aparte del abono que costará 35 euros más gastos, teniendo prioridad en la compra las personas que posean un Abono Sónar 2017, el Abono VIP y los profesionales que hayan adquirido su Acreditación de Sónar+D. La venta está abierta desde las 11:00 de la mañana de hoy, abriéndose para el resto de público el jueves 11 de mayo a partir de las 10:00 hasta agotar existencias.

Ese mismo miércoles 14 es el día en el que Björk participará en Sónar+D, que este año centrará sus ponencias en los últimos avances en Inteligencia Artificial y Realidad Virtual aplicada a las artes.

El colofón de este triplete lo cierra la exposición “Björk Digital” que se podrá ver del 14 de junio al 24 de septiembre en el Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). Será la única oportunidad de ver una exposición que ya ha pasado por Tokio, Sídney, Montreal, Reykjavík, Londres, México y Los Ángeles.

Os recordamos que el Sónar 2017 contará además con la presencia de Justice, Masters At Work, Soulwax, Cerrone, Moderat, Jon Hopkins o Matmos entre otros muchos.

Foto de portada: Nick Knight.

banner WIR