banner WIR

Canela Party 2017: Despiporre máximo

Por Ignacio Sánchez 2

Canela Party 2017

La madre de todas las fiestas acaba de dar a conocer su cartel. Estamos hablando del Canela Party, el festival malagueño que hace que cada comienzo de agosto la capital de la Costa del Sol se llene de amantes de la música en directo y del cachondeo.

El Canela Party 2017 se celebrará del jueves 3 al sábado 5 de agosto entre el Velvet Club, el Auditorio Eduardo Ocón y la sala París 15 donde tendrá lugar la gran fiesta del sábado. Para esta edición, la undécima, sus organizadores vuelven a apostar sobre seguro para montar un buen pitote. En esta ocasión son dos bandas canadienses las que copan la corona: Holy Fuck con su electrónica contagiosa y Metz con su hardcore rocoso. Dos buenos motivos para moverse hasta Málaga, ¿no? Pues además Perlita, Biznaga, Terrier, Wild Animals, Meneo, Kokoshca, Cómo vivir en el campo, Cuchillo de Fuego, Fuckaine y Kill Kill estarán en el cartel. Desfase asegurado.

Además de darnos el cartel completo también sabemos cómo se dividirá la programación durante los tres días de fiesta:

JUEVES 3 (Velvet Club)
Cuchillo de Fuego
Fuckaine
Kill Kill

VIERNES 4 (Auditorio Eduardo Ocón) – entrada gratuita
Kokoshca
Terrier
Cómo vivir en el campo

SÁBADO 5 (sala París 15)
Holy Fuck
Metz
Perlita
Wild Animals
Biznaga
Meneo dj set

Los abonos de 2 días (jueves y sábado) se pueden comprar a través de Ticketbell a un precio de 40 euros más gastos, mientras que la entrada solo del sábado se vende a 30 euros más gastos. Su precio final en taquilla será de 35 euros.

banner WIR