banner WIR

El Mad Cool y NOS Alive lanzan abono conjunto

Por Redacción EER 0

Mad Cool y NOS Alive lanzan abono conjunto

¿Eres un auténtico fan de Foo Fighters y aún no te has comprado la entrada para verlos en el Mad Cool de Madrid? ¿Tampoco en el NOS Alive de Lisboa? Pues no te preocupes porque ambos festivales han anunciado lo que todo buen seguidor de Dave Grohl estaría soñando. Y es que Mad Cool y NOS Alive lanzan un abono conjunto para poder ver a Foo Fighters en ambos festivales una vez que acaban de confirmar que los dos tienen todos sus abonos agotados, así como las entradas de los días en los que la banda norteamericana hará acto de presencia.

Así, mañana jueves 4 de mayo a partir de las 10 de la mañana se pondrán a la venta 100 entradas especiales que permitirán asistir el jueves 6 de julio al recinto de la Caja Mágica y al día siguiente, viernes 7 de julio, al recinto del NOS Alive y así poder ver dos días seguidos a Foo Fighters.

El precio de estas entradas será de 120 euros más gastos y estarán disponibles a través de la web del Mad Cool. Así que si quieres ser uno de los 100 afortunados estate despierto y avispado porque prometen volar rápido.

banner WIR