banner WIR

Fallece Kevin Garcia, bajista de Grandaddy

Por Ignacio Sánchez 1

Fallece Kevin Garcia, bajista de Grandaddy

Tristísima noticia la que acabamos de conocer a través de las redes sociales, y es que hemos conocido el fallecimiento de Kevin Garcia, bajista de la banda norteamericana Grandaddy.

Al parecer Kevin sufrió un derrame cerebral el pasado 1 de mayo causándole daños tan importantes que finalmente han terminado con su vida. Nada se pudo hacer por salvar su vida, a pesar de que la banda intentó recaudar fondos para poder costear los gastos médicos causados.

A sus 41 años, Kevin llevaba desde los 15 en la banda junto a Jason Lytle y Aaron Burtch. Desde que comenzaran en 1992, Grandaddy han publicado un total de cinco álbumes, el último, Last Place, este mismo año después de diez años de silencio. Un periodo en el que la banda decidió separarse para posteriormente retomar la actividad en 2012.

Una triste noticia para los seguidores de una de las mejores formaciones de pop estadounidense de las últimas décadas y a la que tuvimos la suerte de ver hace poco más de un mes en Mánchester.

Lo que desconocemos es si esta pérdida alterará los planes del grupo con su inminente gira europea que los traerá al Primavera Sound y el NOS Primavera Sound.

banner WIR