banner WIR

Frank Ocean cancela en Primavera Sound

Por Redacción EER 2

Frank Ocean cancela en Primavera Sound

No por ser una noticia esperada deja de dar coraje. Y es que tras cancelar otras fechas de su gira, finalmente Frank Ocean cancela en Primavera Sound. Se cae a falta de menos de una semana de su comienzo uno de los cabezas de cartel del festival barcelonés.

Los motivos recogidos en una breve nota de prensa remitida por el Primavera son unos “retrasos de producción ajenos a la voluntad del artista”, donde además se comunican las disculpas del artistas por las molestias y su intención de regresar pronto a la capital catalana.

Esta cancelación puede que haga que los horarios del festival sufran algunas modificaciones, las cuales se darán a conocer lo antes posible.

El Primavera Sound anuncia con motivo de esta cancelación que los poseedores de entrada de día para la jornada del viernes 2 de junio tienen la posibilidad de solicitar la devolución del importe correspondiente hasta el martes 30 de mayo a las 23:59. A partir del miércoles 31 de mayo y en función de las devoluciones solicitadas, se pondrá a la venta un nuevo cupo de entradas de día de viernes a través del Portal Primavera Sound y Redtkt.

Para devolver la entrada adquirida a través del Portal Primavera Sound o Redtkt habrá que enviar un email a [email protected] con asunto “Devolución entrada de día viernes 2 de junio” indicando los datos del titular de la compra, el código de las entradas para las que solicita devolución y adjuntando las propias entradas adquiridas. El reembolso del importe correspondiente se efectuará en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción de la solicitud de forma automática en la misma cuenta bancaria de la tarjeta utilizada para la compra. Si las entradas fueron compra a través de la red Ticketmaster habrá que ponerse en contacto con https://ayuda.ticketmaster.es, al mail [email protected] si se compraron a través de la web de Festicket, o si fueron compradas en La Botiga del Primavera Sound simplemente devolviéndola en la tienda a partir del sábado 27 de mayo a las 12:00 y hasta el martes 30 de mayo a las 21:00.

banner WIR