banner WIR

LCD Soundsystem estrenan dos temas nuevos: “Call The Police” y “American Dream”

Por Ignacio Sánchez 2

LCD Soundsystem estrenan dos temas nuevos: "Call The Police" y "American Dream"

Si pensamos rápidamente cuál es uno de los regresos más esperados de este 2017 nos vendrá a la mente sin duda el de James Murphy y sus colegas. Una vuelta que continúa con su regreso a los escenarios el año pasado con su participación primero en el festival Coachella y posteriormente en otros como el Primavera Sound. Pues bien, mientras esperamos el momento que su anuncie el nuevo disco, LCD Soundsystem estrenan dos temas nuevos: “Call The Police” y “American Dream” que sirven para quitarnos el gusanillo.

Unos temas de los que hemos tenido constancia gracias al Facebook de la banda, donde el bueno de Murphy ha dado alguna pista más sobre el proceso de gestación del nuevo álbum, del cual asegura que queda solamente por rematar la parte vocal de un tema y la mezcla de otros dos.

Si bien el anuncio se ha realizado esta tarde, no ha sido hasta pasada la medianoche cuando hemos tenido acceso a “Call The Police” y “American Dream”. Destacar lo bien que suena la primera de ellas, instantánea y pegadiza.

Crucemos los dedos para que no tengamos que esperar muchos meses para poder tener el cuarto disco de LCD Soundsystem sonando a todo trapo.

banner WIR