banner WIR

Primavera als Bars y Primavera als Barris: Barcelona se llena de música

Por Redacción EER 0

Primavera als Bars y Primavera als Barris

El Primavera Sound está a la vuelta de la esquina y para ir calentando motores regresan como en los últimos años sendos ciclos gratuitos que llenarán la ciudad de Barcelona de música. Este año el Primavera als Bars acogerá un total de 11 citas repartidas del 3 al 24 de mayo en locales que no suelen ser parte del circuito de conciertos pero que servirán para que prometedores proyectos se den a conocer. Por su parte del Primavera als Barris arrancará el 4 de mayo y se celebrará cada jueves hasta el día 25 de mayo en el Espai Jove La Fontana, el Centre Cultural La Farinera del Clot, el Centre Cívic Baró de Viver y el Espai Cultural Font de la Mina en Sant Adrià de Besòs.

Dentro del Primavera als Bars encontraremos a los belgas Cocaine Piss, el francés Ryder The Eagle, el pop contagioso de Papá Topo, Jazz (el nuevo grupo de Yago Alcover del grupo Mujeres), Silent James, The Harlock, Aldrin y Collins, All Indians No Chief, Belushi, Donallop y Regalim. Por su parte el Primavera als Barris nos presentará a Retirada!, el trap de ELMINI, Evripidis and his Tragedies, Neleonard, The Crab Apples, Keems, No Crafts, Bolga, vàlius junto a Carlota Serrahima, Angela (proyecto de Víctor López de Redthread) y el hip hop de DirtyPorko & Crie930.

Además, por segundo año consecutivo y coincidiendo con las fechas del Primavera Sound, el barrio del Raval volverá a ser un hervidero con el Primavera al Raval. Más de 70 actuaciones gratuitas tendrán lugar en horario diurno y de forma paralela a los actos del Parc del Fòrum en tres escenarios ubicados en el emblemático Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB).

Todo está listo para una nueva y exitosa edición del Primavera Sound, solo hace falta que nos sumerjamos en su completa y variada programación.


Foto de portada: Mudhoney en el Primavera al Raval por Dani Cantó.

banner WIR