banner WIR

Primeras confirmaciones del festival WOS 2017

Por Redacción EER 2

Primeras confirmaciones del festival WOS 2017

El festival WOS 2017 arranca la maquinaria y comienza a dar a conocer algunos de los artistas que se pasarán por Santiago de Compostela del 6 al 10 de septiembre.

Los británicos The KVB, con nuevo EP bajo el brazo, el danés Western Skies Motel, Sensible Soccers, Nite Jewel, Greg Fox, y los nacionales Schwarz, BFlecha y STA conforman esta primera lista de artistas confirmados para la cuarta edición del festival gallego, donde predomina la electrónica.

Artes escénicas, nuevos medios, cine, arte audiovisual, encuentros con artistas, charlas y mesas de reflexión serán parte de la programación del WOS que ya ha puesto a la venta los abonos para este año: Abono Premium (5 días) y Abono Weekend (viernes, sábado y domingo) a 40 y 30 euros más gastos respectivamente.

El festival WOS se celebrará este año del 6 al 10 de septiembre, de nuevo en Santiago de Compostela. Los abonos Premium (para los cinco días de festival) y Weekend (viernes, sábado y domingo) ya están a la venta a un precio promocional hasta agotar las 100 primeras unidades en su web www.wosfestival.es.

Foto de portada: The KVB por George Katsanakis.

banner WIR