banner WIR

Radiohead celebran el 20 aniversario del OK Computer

Por El Último de la Fila 2

Radiohead celebran el 20 aniversario del OK Computer

Tras unos días donde los rumores han sido cada vez más incesantes se ha dado a conocer lo que era un secreto a voces, y es que el OK Computer de Radiohead tendrá un edición especial para celebrar su 20º aniversario. La fecha fijada para su lanzamiento es el viernes 23 de junio, casi coincidiendo con el 16 de junio, pero del año 1997, que es cuando salió a la luz el álbum.

Los melómanos se podrán frotar las manos con la Boxed Edition en la que encontraremos el álbum en vinilo junto a tres temas inéditos (“I Promise”, “Man Of War” y “Lift”) y ocho caras B que han sido remasterizadas para la ocasión. Pero esto no es todo y es que además dentro de esta estupenda caja tendremos un libro con artworks, las letras de los temas, así como anotaciones del propio Thom Yorke, otro con bocetos de Stanley Donwood y Thom Yorke, y una cinta de cassette donde encontraremos una mixtape con demos y sesiones de grabación de OK Computer. Tanto material para una edición de lujo que “solamente” costará 120 euros y que ya se puede reservar a través de la web habilitada por la banda.

Nuevas ediciones tanto en CD (a 12 euros) como en vinilo (a 28 euros) y digital también estarán disponibles para todos los seguidores de la banda que no quieran desembolsar ese dinero.

Ojalá a Thom Yorke y compañía les dé por girar recordar este fantástico trabajo y podamos disfrutarlo.


banner WIR