banner WIR

Descubre el rock de Cañego

Por El Último de la Fila 0

Cañego

De un lugar de La Mancha, concretamente de la localidad de El Pedernoso (Cuenca), proviene Fernando Cañego, hijo de músico, cantante y rostro visible de Cañego, un nuevo proyecto musical que ahonda en las raíces del rock más clásico.

Perro viejo en el mundo de la música, Fernando comienza una nueva andadura musical con la ayuda de su hermano Santy quien, a pesar de no ser un componente activo en el grupo, es el encargado de componer las letras de las canciones. Con esta base, uno escribiendo y otro componiendo, el siguiente paso había que darlo en una dirección: grabar un disco. Para esta aventura Fernando se rodeó de amigos y juntos marcharon hacia los estudios ACME de Avilés para darle forma a Cañego, un álbum de nueve temas que contó con la producción de Arturo Ruiz y que se puede escuchar a través de Spotify.

Además recientemente han publicado un pequeño documental dirigido por el realizador Roberto Osa, donde se plasma cómo ha sido parte del proceso creativo y de grabación de un álbum hecho con mucho amor.

banner WIR