banner WIR

El B-Side Festival 2017 muestra su cartel

Por Redacción EER 0

El B-Side Festival 2017 muestra su cartel

Aunque parezca que aún queda mucho, el 9 de septiembre está más cerca de lo que pensamos. Ese día se celebrará el B-Side Festival, la cita musical de Molina del Segura que este año cumple trece ediciones con un cartel estupendo del que ya conocíamos la presencia de Los Planetas y Neuman, a los que ahora tenemos que añadir a los catalanes Sidonie y los británicos Monarchy como grandes reclamos. Un cartel que además contará con emergente producto nacional como Cala Vento y Alien Tango, así como Dakokan, Kuki Cristina Dj y Don Flúor.

Pero ahí no acaba la cosa y es que el día de antes, el viernes 8, habrá una jornada de apertura que contará con “bandas de la casa” como Varry Brava, Murciano Total, PoolShake y Kuve, además de la proyección del documental “Murcia supersónica”. Ya el mismo sábado 9 por la mañana habrá más actividades dentro del B-Side Tapas y Baby B-Side, amenizadas con las actuaciones de Garaje Florida, Todo Indie Dj, Dolorosa, Man Pop Dj, Aire Canadá, M.Lacroix Dj, Rocket Dj, Cucuprá-Afesmo (pasacalles), Claim, Billy Boom Band y Me & The Reptiles Dj.

Si aún no tienes tu entrada ya estás tardando en visitar www.redentradas.com y www.compralaentrada.com para hacerte con la tuya a un precio de 25 euros más gastos.

El B-Side Festival 2017 muestra su cartel

banner WIR