banner WIR

Los Planetas y Neuman al B-Side Festival 2017

Por Redacción EER 1

Los Planetas y Neuman al B-Side Festival 2017

Consolidado ya como uno de los festivales por excelencia de la Región de Murcia, comenzamos a conocer cuáles serán los artistas que pasarán por el B-Side Festival 2017.

La 13º edición, que se dice pronto, del festival tendrá lugar el día 9 de septiembre en el Campo de Fútbol Polideportivo El Romeral. Un cambio de recinto que responde al deseo de disponer de un recinto con mayor comodidad y acceso.

En el apartado musical, que es el que más nos interesa, el B-Side Festival 2017 contará con la presencia de la banda granadina Los Planetas y los murcianos Neuman. La presencia de Jota, Floren y compañía supone una estupenda noticia para el festival al poder contar con uno de los referentes del indie patrio y que con el lanzamiento de Zona Temporalmente Autónoma ha demostrado estar en un estado de forma envidiable. Será esta la primera vez que ambas formaciones pisen este festival murciano.

Junto al anuncio de los primeros nombres para esta edición, la organización del festival anuncia que en breve se pondrán a la venta las primeras entradas a un precio especial de tan solo 20 euros más gastos; precio que estará vigente hasta el 15 de junio. A través de www.redentradas.com y www.compralaentrada.com estarán disponibles.

EDITADO (06/06/2017): Las entradas ya se pueden comprar a través de Red Entradas y Compra la Entrada.

banner WIR