El Low Festival cierra cartel con FM Belfast
Por 7 junio, 2017 13:250


FM Belfast pone la guinda al cartel del Low Festival.
FM Belfast pone la guinda final al cartel de Low Festival 2017. La banda de escandinava cerrará el sábado 29 de julio el escenario Estrella Damm del #Low2017 en lo que promete ser una auténtica fiesta de pop electrónico y hedonista. ¡Os dejamos con este temazo para que los vayáis conociendo!
Pero no es la única confirmación que anuncia hoy la organización del festival. Y es que Jägermusic, el escenario más loco y divertido, llevará, como ya es norma de la casa, a algunos de los mejores DJs de electro, rock e indie a su escenario en el festival. De esta forma, añade hasta 12 nuevos artistas al cartel: 1st Degree (Holydubs), Avant_Y (Díscola/Alquimia), Balearic Voodoo (MOM/MMDiscos), Cristian Set-Roc, DJ Fönk, FLASH Show DJs, Jägermusic DJs, Jotapop, Me & The Reptiles, Miss Deep’In, Coma (Sugar Free & Fonte) y theBasement.
El Jägermuisc confirma sus últimos dj’s
El festival se celebra los días 28, 29 y 30 de julio en Benidorm y cuenta con grandes nombres como Franz Ferdinand, Pixies, Mando Diao, Lori Meyers o Fangoria. También habrá una fiesta de bienvenida en la playa el jueves previo con !!! como grandes protagonistas. Más info en la web del Low Festival.