banner WIR

Nuevas confirmaciones del festival WOS 2017

Por Redacción EER 0

Nuevas confirmaciones del festival WOS 2017

No ha pasado ni un mes desde que conocimos las primeras confirmaciones del festival WOS 2017 y ya tenemos aquí una nueva tanda. A los nombres ya conocidos de The KVB, Western Skies Motel o Sensible Soccers entre otros hay que sumar ocho nuevas propuestas inquietas, bastante alejadas de las comodidades sonoras establecidas en gran parte de los festivales.

Los portugueses HHY & The Macumbas, Oren Ambarchi, conocido por colaborar con Keiji Haino, Jim O’Rourke, Arto Lindsay o John Zorn, entre otros, el alemán Tolouse Low Trax, los británicos Demdike Stare o el gallego Huma, estos tres nombres de la mano de la Red Bull Music Academy, junto a Heine Christensen con su proyecto Ghost and TapeSontag Shogun y la unión sobre el escenario de los alocados Za! junto a Diola, nacidos de las cenizas de Unicornibot, son las novedades de un festival que se celebrará en Santiago de Compostela del 6 al 10 de septiembre.

Tanto los abonos de cinco días como los de tres días se pueden comprar a través de la web del festival a 50 y 40 euros más gastos respectivamente.

Foto de portada: Demdike Stare.

banner WIR