banner WIR

Pirata Rock: cartel completo

Por David Casas 0

Pirata Rock

El festival Pirata Rock, cierra el cartel de la que será su primera edición confirmando a la banda de fusión flamenca, Fuel Fandango. Junto a ellos, más de 25 artistas pasarán durante los días 20, 21 y 22 de Julio por la localidad valenciana de Gandía.

No solo se unen la banda andaluza al cartel, también contaremos con La Ganga Calé, conjunto madrileño que resultaron ser los ganadores del concurso de bandas oficial del Pirata Rock que tuvo lugar en la sala Eclipse de Gandía el pasado 19 de mayo junto a la fiesta de presentación que contó con Dremen como invitados especiales.

Al ganador del concurso de bandas y la última confirmación, hay que sumarle el increíble vídeo de presentación oficial del Pirata Rock. En él, contamos la historia del desembarco de Rock, El Pirata en la Playa de Gandía junto a su tripulación, la cual está formada por los artistas con los que cuenta el festival para dejar huella en tierras valencianas, y junto a ellos, enseñamos algunas de las actividades que se realizarán durante el transcurso del festival, aquí tenéis el enlace del vídeo:

Quedan menos de 2 meses para que el Pirata Rock Festival aterrice en Gandía, con más de 7.000 entradas venidas a día de hoy, es una oportunidad única para los amantes de la música, esperamos que todo el trabajo realizado dé sus frutos con un público contento, satisfecho y con buenos momentos grabados en la retina de los miles de piratas que conquistarán a los Gandienses.

¿Nuestros favoritos? No dejaríamos pasar por nada del mundo a Estricnina. Mucho menos a Rayden. Tampoco a Macaco. Ni el show de La pegatina. El reggae de Green Valley o el de los valencianos Auxili tampoco. Y también iremos a bailar con grupos como Train To Roots, o con la cumbia de Tremenda Jauría.

Pirata Rock
Pirata Rock
banner WIR