banner WIR

Andrew Hung (Fuck Buttons) anuncia su debut en solitario

Por El Último de la Fila 0

Andrew Hung (Fuck Buttons) anuncia su debut en solitario

Mientras Fuck Buttons siguen “de relax” (desde que saliese Slow Focus en 2013 poco hemos sabido de ellos), Benjamin John Power no ha parado con su proyecto en solitario Blanck Mass. Sin embargo la otra mitad del grupo, Andrew Hung, se lo ha tomado con algo más de calma, hasta el momento. Ahora sabemos que Hung publicará el próximo 6 de octubre su primer álbum en solitario bajo el sello Lex. Un disco que le tomará el relevo el EP Rave Cave que Hung lanzó allá por el 2015.

Realisationship será el título que llevará este trabajo producido por él mismo y que contará con un total de 9 canciones donde escucharemos por primera vez su voz, algo que parece ser un tema algo inquietante para el artista, ya que según ha comentado: “No puedo identificarme completamente con la voz en el disco. Sí, soy yo, pero no soy yo. Cantar como una expresión es muy nuevo para mí… Veo una oscilación entre mí y el personaje del álbum especialmente la voz. Es la desnuda dualidad vulnerable.”

Este anuncio viene de la mano de “Say What You Want”, precisamente la canción que abrirá un álbum que ya está disponible en preventa.

Andrew Hung (Fuck Buttons) anuncia su debut en solitario

1. “Say What You Want”
2. “Elbow”
3. “No I Won’t”
4. “Private Commercial”
5. “Whispers”
6. “Shadow”
7. “Sugar Pops”
8. “Animal”
9. “Open Your Eyes”

banner WIR