banner WIR

BNQT, Ride o Bill Callahan entre las confirmaciones del BIME 2017

Por Redacción EER 0

BNQT, Ride o Bill Callahan entre las confirmaciones del BIME 2017

Es verdad que hace bastante tiempo que se dieron a conocer los primeros nombres del BIME 2017, entre los que encontrábamos a The Prodigy o Einstürzende Neubaten, pero también es cierto que aún queda bastante para que dé comienzo su nueva edición, este año los días 27 y 28 de octubre.

Sin embargo hoy la organización del festival ha querido regalarnos una jugosa tanda de nombres encabezada por el súper grupo BNQT del que ya os hablamos hace unos meses y que está formado entre otros por Jason Lytle (Grandaddy), Fran Healy (Travis), Alex Kapranos (Franz Ferdinand) y varios miembros de Midlake. En el BIME podremos disfrutar en directo de Volume 1, su álbum de debut.

Cabe destacar la presencia también del norteamericano Bill Callahan, así como de los británicos Ride, quienes recientemente han pasado por el FIB 2017. Además, visto el éxito que cosechó el año pasado Gaua, el apartado electrónico del festival, se vuelve a confirmar la presencia del club con las actuaciones de Jackmaster, Mano Le Tough, Joy Orbison, Leon Vynehall, Willow y El_Txef_A.

De esta manera el cartel del BIME 2017 queda por el momento con todos estos nombres:

THE PRODIGY
BILL CALLAHAN
BNQT
EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN
KIASMOS live
RIDE
VITALIC ‘ODC live’
ANARI
EXQUIRLA
MARK EITZEL
TOPS

Gaua:
JACKMASTER
MANO LE TOUGH
JOY ORBISON
LEON VYNEHALL
WILLOW
EL_TXEF_A

Los abonos del festival se encuentran disponibles a través de Ticketea a un precio de 52 euros más gastos; un precio que estará vigente hasta el 6 de septiembre.

banner WIR