banner WIR

Doblete de ToteKing: “Puzzle” y “Sube Sube Sube”

Por El Último de la Fila 0

toteking - Sube sube sube

El tiempo pasa más rápido de la cuenta, y es que parece que fue ayer cuando ToteKing publicaba 78, su último disco. En realidad han pasado ya dos años y el rapero sevillano está de vuelta con las pilas cargadas. Así podemos verlos en los dos nuevos temas que ha publicada en las redes como apenas dos semanas de separación. Nos referimos a “Puzzle” y “Sube sube sube”.

La primera de las canciones es una reflexión a lo que ha sido toda su carrera, desde su irrupción, el boom de su segundo LP, y las críticas que vinieron después. En ella han colaborado Dj Rune en el beat, Pablo Gomariz en la guitarra, José Gil del Valle al piano, e Iván Llamas al bajo.

“Sube Sube Sube” es puro nervio, ritmo y rimas contagiosas con los mexicanos Fikstailers en las bases. Con este tema destaca la inclusión de parte de “Nada es seguro”, otro corte nuevo con el sevillano Mezkla Dohnaire en las bases.

Y por si no fuera poco ToteKing ha colaborado con Macaco en el tema “Red alerta” que pretende denunciar el drama de los refugiados.

banner WIR